Mi experiencia

Había usado las motos de Scoot, eCooltra y ACCIONA, y me había gustado mucho lo que había visto. Así que me dirigí a la tienda de Silence y me dejaron probar la Silence S01.

Después de probar la moto vi una gran diferencia con la versión de motosharing (la Silence S02). La velocidad y arrancada de la S01 no tiene punto de comparación con la versión de alquiler, en la versión para particulares la moto acelera mucho más y alcanza mayor velocidad.

Silence S02 de Scoot

La moto

A modo de titular, mi experiencia con la moto es que el producto de Silence es muy bueno, se nota bien acabado y que han cuidado bien los detalles.

Podéis ver más detalles de mi opinión sobre los diferentes puntos de la moto en la página de la moto.

La marca Silence

En general las sensaciones con la moto son muy buenas. En contraste, mi experiencia con la marca Silence deja mucho que desear. Me considero un usuario early adopter y soy consiente que el producto es muy nuevo y le falta aún tiempo de rodaje.

El problema con Silence lo veo con la atención al cliente.

La compra

El proceso de compra fue un desastre, hasta el momento de la paga y señal fue aceptable. A partir de ese momento he tenido que perseguir al concesionario constantemente.

He olvidado ya cuantas veces he tenido que llamarles y mandarles emails para poder conseguir recoger la moto nueva. En muchos momentos me arrepentí de haber dado la paga y señal.

Comentar que yo hice la compra directamente a la marca en la tienda de Barcelona de la calle Muntaner. Es probable que si la hubiera comprado a un concesionario mi experiencia fuera mejor.

Mantenimiento

Por ahora no he tenido contacto con el taller. Después de la experiencia con la compra me temo lo peor con la atención.

Una de las cosas que más miedo me daba era atarme a Silence para hacer el mantenimiento. Por ahora no me consta ningún taller por la zona que repare motos de Silence. Me huelo que cuando hayan más talleres este problema va a desaparecer.

En resumen

Mi experiencia con el producto es muy buena, con la atención al cliente no lo es. Es una pena porque he hablado muy bien a mis amigos y conocidos de la moto y al final no he recomendado la moto por la pésima atención al cliente por parte de Silence.

Espero con el tiempo se den cuenta que para poder vender motos a particulares la atención al cliente es muy importante.